viernes, 30 de noviembre de 2012

 
 
NUNCA PIERDAS LA FÉ EN TÍ
 
 
NUNCA TE RINDAS
Os dejo esta reflexión sobre el tener siempre FÉ en vosotros mismos.
Antes de abandonar cualquier proyecto o cualquier sueño, recuerda bien esta frase "nunca te rindas", el camino no es fácil, pero entiende que para lograr algo en la vida, tienes que pasar muchos obstáculos, tienes que luchar con constancia y tesón hasta lograr tu objetivo.
 
REFLEXIONA:
Sólo hay una vida por vivir, una vida en donde tus objetivos, sueños o metas son lo mas importante para tí, da gracias a Dios por estar vivo, aprovecha la vida al máximo, da lo mejor de ti en todo lo que hagas. Lo más fácil es rendirse y seguir viviendo en tristezas, en mediocridad, en infelicidad, y por eso es que la mayoría de la gente no logra nada en la vida, por eso recuerda siempre, nunca te rindas, y verás como los resultados van a ser óptimos.
Recuerda:
Ø  si encuentras obstáculos en la vida y no crees poder superarlos "nunca te rindas" hasta que los superes.
Ø  si los problemas te agobian y no vez solución posible "nunca te rindas" hasta que tu mente se despeje y encuentre la solución.
Ø  si crees que no encuentras el camino para darle rumbo a tu vida "nunca te rindas" hasta que lo encuentres.
Ø  si ves un sueño muy lejano a ti "nunca te rindas" hasta que empieces a dar los pasos necesarios para acercarte a él, hasta que lo cumplas.
Ø  si crees que la vida te trata mal y te sientes solo y desamparado "nunca te rindas" hasta que encuentres el modo de cambiar tu vida y encontrar la compañía que tanto has buscado.
Ø  si sientes que el amor no esta hecho para ti y crees que jamás vas a encontrar el amor de tu vida "nunca te rindas" y veras como la persona que tanto esperas llegara y serás feliz por siempre.
Sólo depende de tí para que tu vida cambie, si enfocas tu tiempo en ganar, no vas a tener tiempo de pensar en perder, y los resultados en tu vida van a ser mágicos y recuerda siempre nunca, nunca, nunca te rindas.
La Educación Física nos va a ayudar a ser más constantes, a tener más capacidad de superación, a saber que sin esfuerzo no puedo mejorar mis capacidades y por último a saber que todo depende de mí constancia y ganas de progresar.Todo ello lo podemos trasladar a nuestra vida cotidiana,la cual nos pone a  prueba a diario y que nos hace tener que intentar superar barreras día tras día,pues bien, nunca, nunca, nunca nos rindamos, porque siempre podremos mejorar un poco nuestras vidas, aunque no pensemos que es una mejora enorme,pero piensa que con modificar nuestra conducta,nuestros comportamientos con los demás ya es una mejora, con mejorar nuestra atención en clase ya es un progreso,con estudiar y esforzarme más ya estoy mejorando,con respetar a los demás ya estoy mejorando,con valorar el trabajo y esfuerzo de los demás ya estoy mejorando,con sacrificarme a diario en la clases para progresar ya estoy mejorando.Y TODO,TODO ello depende de ti,pero nunca debes olvidarte de algo,que para mejorar: nunca, nunca, nunca te rindas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario